lunes, 7 de abril de 2008

incesto

Mi querida hija Afrodita, mi pequeña Lolita, para los paganos esto es un claro simbolo de incesto, ¿pero para un Dios? creador de todas las Criaturas del universo, cuando todas ellas son parte de sí mismo, sus hijos, ¿donde esta el incesto?.
Cada vez que la miro, a mi niña mimada, mis más perversos pensamientos salen a la luz, veo su cuerpo perfecto desnudo ante mi, y me escondo por los pasillo del Olimpo para ocultar mis atributos más queridos.
Es una pena que el hombre tache de tabú el mejor de los regalos que les he hecho, que escondan sus herramientas de placer, gracias a los machangos manipulados por mi esposa, Era. Celosa de verme hacer disfrutar a los pequeños mortales y de verme disfrutar con sus agradables incognitas.......
Gracias Era por darme a mi querida Lolita, Afrodita. Gracias Era por hacerme ver con tus perversas acciones, como los pequeños mortales disfrutan de sus secretos.....
El mejor amor es el que se oculta, perdón, la mayor de las pasiones.
Este deseo platónico por mi Lolita es la más agradable de mis masturbaciones.......
¿Y tú, pequeño mortal, disfrutas de tus secretos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buonanotte Zeus ...yo disfruto mucho de mis secretos...tambiéN de Ud. aprendì...pero se sabe las diosas son muy caprichosas, màs cuando se hacen mayores y no digo viejas...
Està en mis favoridos,,,jejeje